- Staff
Comunicado Institucional - El aprendizaje no se detiene.

El aprendizaje no se detiene.
21 de julio de 2020
Estimados integrantes de la comunidad de la Universidad Regiomontana:Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos para que ustedes y sus familias se encuentren bien. La seguridad de nuestra comunidad, así como el aprovechamiento y continuidad de su plan académico, continúan siendo nuestra prioridad institucional. Por instrucciones del Consejo de Seguridad en Salud en Nuevo León y de la Secretaría de Educación del Estado, iniciaremos nuestro ciclo Otoño 2020 el 10 de agosto (prepas semestrales) y 7 de septiembre (programas tetramestrales)respectivamente en la modalidad a distancia. Si las condiciones sanitarias y las autoridades lo permiten, gradualmente regresaremos a una modalidad presencial escalonada de acuerdo a las características de cada programa académico, garantizando siempre su experiencia y aprovechamiento del mismo. Tengan la seguridad que mantendremos un estricto protocolo de seguridad sanitaria, para de esta forma evitar riesgos de salud para nuestros estudiantes, coaches y colaboradores. En caso de migrar a la modalidadpresencial escalonada estase comunicaría oportunamente y estaría sujeta a las condiciones prevalecientes de la pandemia y de las medidas que emitan las autoridades correspondientes. Como respuesta empática y solidaria a las restricciones financieras que pudieran afectar a algunas de nuestras familias, hemos acordado lo siguiente:
Por segundo ciclo consecutivo, mantendremos congeladas las colegiaturas.
Seguiremos apoyando a nuestra población estudiantil; actualmente más del 80% cuenta con algún tipo de beca.
Continuaremos ofreciendo esquemas de pago de colegiaturas que se adapten de manera temporal y personalizada, a los alumnos que estén enfrentando una situación económica compleja y/o necesiten revisar su situación académica.
Agradecemos de nuevo su confianza en la Universidad Regiomontana y reconocemos su excelente disposición para cumplir sus actividades académicas con compromiso; así mismo, su adaptabilidad para atender las indicaciones institucionales ante esta contingencia sanitaria.Siéntanse en confianza de contactar a sus respectivos directores de programa y personal de consejería, experiencia estudiantil y vinculación, quienes siguen activamente brindándoles apoyo y servicio personalizado. Gracias por su compromiso, paciencia y comprensión ante esta pandemia. Seguiremos en contacto de manera personal y esperamos vernos pronto de regreso en el campus.
Respetuosa y atentamente.
Ángel Casán Marcos Jacobo Irizar Wolberg
Rector U-ERRE Director General U-ERRE