• Staff

Comunicado Institucional - Continuidad de tu proyecto educativo - U-ERRE


Continuidad de tu proyecto educativo.

29 de mayo de 2020


Estimados integrantes de la comunidad de la Universidad Regiomontana:


Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos para que ustedes y sus familias se encuentren bien, en resguardo domiciliario. En estos momentos de crisis sanitaria, la seguridad de nuestra comunidad continúa siendo nuestra prioridad institucional.Iniciamos el ciclo de Verano 2020 en modalidad a distancia interactiva comprometidos con el avance en su proyecto educativo.


Agradecemos su confianza en la Universidad y reconocemos su excelente disposición y esfuerzo para cumplir sus actividades académicas con calidad; así mismo, su adaptabilidad para atender las indicaciones institucionales ante esta contingencia sanitaria.


Si bien no hemos escatimado en esfuerzos para garantizar la continuidad de sus estudios a distancia, en vísperas de una eventual normalización, nos reportamos listos para un regreso gradual, seguro y apegado a las normas, sin embargo, por instrucciones del Consejo de Seguridad en Salud en Nuevo León y de la Secretaría de Educación del Estado, deberemos continuar con esta modalidad a distancia durante junio. Estamos en coordinación con las autoridades para un posible regreso en julio en una modalidad semi-presencial si las condiciones lo permiten, para de esta forma evitar riesgos de salud para nuestros coaches, colaboradores y alumnos. Dadas las circunstancias, si hubiera un cambio, se notificará oportunamente.


Si las circunstancias lo permiten, para nuestro ciclo de Otoño 2020 podríamos regresar al campus en agosto (prepas semestrales) y septiembre (programas tetramestrales) en una modalidad principalmente presencial escalonada apoyada en clases en línea, garantizando su experiencia y aprovechamiento académico y siguiendo con un riguroso protocolo sanitario. Estamos atendiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, apegados a los más estrictos controles de seguridad y protocolos para cuidar a nuestra comunidad.


Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los más de 300 coaches así como al staff administrativo que participan de manera comprometida para la continuidad de su programa académico. No duden en contactar a sus directores de programa y personal de consejería, experiencia estudiantil y vinculación, quienes siguen activamente brindando apoyo y atención personalizada.


Agradecemos su compromiso, paciencia y comprensión ante esta pandemia. Seguiremos en contacto de manera personal y esperamos vernos pronto de regreso. Respetuosa y atentamente.


Ángel Casán Marcos Jacobo Irizar Wolberg

Rector U-ERRE Director General U-ERRE

217 vistas

© 2020 Talisis